A cerca de :

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

contador

hoteles en la costa del sol

directorio de weblogs. bitadir

Joe Jonas no tiene ninguna relación con Ashley Greene


Ashley Greene y Joe Jonas habían sido vinculados sentimentalmente hace poco. Algunas fuentes aseguraban que el cantante de 20 años de edad habría estado buscando algo más que una amistad con la actriz de Eclipse. Sin embargo, fuentes cercanas a Ashley Greene niegan que ella y Joe Jonas tengan una relación sentimental, aunque no descartan que el músico haya intentado, efectivamente, insistirle a la actriz. Joe Jonas y Ashley han salido pocas veces, pero son solamente amigos’ , indicó una fuente cercana a las jóvenes celebridades, ‘ Ashley ha estado saliendo con el actor Brock Kelly’ .

Una segunda fuente agregó, "Joe Jonas ha estado tratando de hacer una cita con Ashley desde hace algún tiempo, pero parece ser que nunca va a funcionar para él’ .

David Bisbal con la selección campeona

David Bisbal cantó junto a los jugadores de la selección española de fútbol la canción Wavin Flag en el multitudinario recibimiento que ofrecieron los aficionados a la selección. Esta canción ha sido un himno para la afición española. David Bisbal se unió a los jugadores de España ante más de 700 mil personas y millones de televidentes que siguieron la transmisión. David Bisbal había estado cerca de la Copa del Mundo Hace unos meses en México, un sueño de Bisbal hecho realidad. Un día después de la final del Mundial Sudáfrica 2010, la copa llegó a España en manos de la selección campeona del mundo y el artista escogido para recibirla fue David Bisbal. Se nota su emoción no?

0 comentarios:

Publicar un comentario