A cerca de :

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

contador

hoteles en la costa del sol

directorio de weblogs. bitadir

Demi Lovato en crisis a pesar de los aplausos


La cantante y actriz que fuera ovacionada en el estadio de los Dodgers tras cantar el himno nacional antes de un importante partido de baseball el pasado 11 de julio, estaría todavía en crisis por su ruptura con Joe Jonas ocurrida a fines de mayo.
Y es que sus “amigos” se lo hacen más difícil porque salen a la prensa a contar con detalles lo que ocurre en la vida de la jóven estrella de Disney, que según parece tiene fuertes crisis de llanto"Simplemente no podía dejar de llorar. Es como si todo esto le hubiese golpeado en un momento. Estuvo diciendo cuánto le echaba de menos y cuánto quería que volviese con ella. Era increíble lo emocionada que estaba" comentaron sus “amigos” al respecto de lo ocurrido en una fiesta.

La ex pareja tendrá que volver a trabajar juntos en Camp Rock durante el próximo verano, lo que hace pensar que quizás regresen y es que Joe ha dejado claro que no hay rencores y que todo está bien entre ellos “La quiero como a una amiga. Ha estado ahí siempre que la he necesitado. Seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella” Hacían una linda pareja, quizás para con lo de la nueva temporada de Camp Rock nos den la noticia de que resurgió el amor...nunca se sabe...

0 comentarios:

Publicar un comentario